En Español

by Alexandra

Hoy, escribo en español porque es que quiero. Es que siento. Necesito hacer que siento. Necesito decir, “Yo soy yo.” Necesito me aceptar como soy. Necesito se aceptar como son, a los otros.

Atención: Mi gramática es un poco mal. Es que es.

Para el desayuno:

Comidas sensillas; comidas naturales. El pan tostado (2) con un poco de yogur, aguacate, algunas cerezas y el café. Por todo, el café. Me encanta el café.

Muchas personas beben el café porque tiene cafeína. No duermen mucho, lo suficiente. Pero yo? no. Pues, no puedo mentir, a veces no duermo bastante pero por lo general, tomo mi café en las mañanas porque es una experiencia personal, es ambiente. Es un oportunidad para mí para pensar en mi vida. Es una buena manera de empezar el día.

Pues, mi cuentito es hecho. Hasta luego, mis amores.

-Alexandra

